Vi har inte direkt kunskap om våra användare, och vi kontrollerar inte heller deras aktiviteter. Undvik att skicka pengar i förväg till personer du inte känner. Tänk alltid försiktighet i onlinetransaktioner och verifiera information innan du fortsätter. Se mindre
$5
El autor explica ampliamente la palabra de Dios, que en el curso de todos los milenios nos da a conocer sin interrupción el gran plan de Dios: el regreso de todos los seres caídos a la eterna casa del Padre, desde Abrahán hace 4000 años hasta Gabriele en la actualidad. La palabra de los profetas se cumple pese a todas las formas de persecución de parte de las religiones sacerdotales.
A pesar de que también en las biblias legadas por la tradición se explica cómo Jesús aclara las escrituras con respecto a los profetas y a Su venida, pocas personas se hacen conscientes de que Sus explicaciones se refieren a procesos temporales de este mundo, que tienen su origen en el mundo espiritual y que forman parte de un plan de Dios.
A los discípulos en Emaús, Cristo les dijo: “¡Oh, necios! ¡Cuán lento es vuestro corazón para creer en todo lo que dijeron los profetas! ¿No tuvo que soportar Cristo tal sufrimiento y llegar a su Gloria? Y Él comenzó por Moisés y por todos los demás profetas y les explicó en todas las escrituras, lo referente a Él”.
Estas palabras muestran que la actuación de todos los enviados de Dios no es una chapucería surgida de la casualidad, en la que de aquí para allá se lleva a la humanidad la Palabra del Eterno. El Espíritu profético, que tiene efecto a través de los portadores de la palabra, es parte del gran plan del Reino de Dios para hacer regresar al Reino de Dios a los seres caídos que en el fondo de su alma son seres divinos que provienen del Hogar eterno.
Moisés recibió de Dios, el Eterno, los Diez Mandamientos, que una vez más hicieron que la humanidad comprendiese que existe un único Dios.
El mayor profeta de todos los tiempos Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios dijo a los cambista y mercaderes: “¿No está escrito que Mi casa debe ser una casa de oración para todos los pueblos?”
En nuestro tiempo se cumple una parte más de Su plan divino.
El Eterno hace realidad lo que él anunció a la humanidad a través de Sus profetas: En el tiempo actual se erige el fundamento del Reino de la Paz de Jesús el Cristo.
Por medio de Su mensajera, Gabriele, a la que Dios, el Eterno, llama Su profeta y enviada, se ha colocado la primera piedra del fundamento para llevar a la práctica Su palabra, dada a través de Isaías, Oseas y otros profetas.
A través de los portadores de voz de Dios desde Abrahán hasta Gabriele, se tensó el arco espiritual, el Plan divino está manifestado.
Autor: Martin Kübli
Editorial Gabriele
ISBN: 978-3-89201-895-7
Nro. de artículo: B465es
Epub
Newsletter - Suscríbase a nuestro boletín gratuito y estará siempre al tanto de todas las novedades. Este es un servicio gratuito. Puede darse de baja en cualquier momento.
Auch in den Sprachen: es, fr, hu, it, kr, pl, sl, erhältlich.
Newsletter: Abonnieren Sie unseren kostenlosen Newsletter und verpassen Sie keine Neuigkeit mehr. Sie können den Newsletter jederzeit kostenlos abbestellen.
https://editorialgabriele.com/
Editorial Gabriele
Registrerad 23 mars 2025Ring nu för att ansluta direkt till säljaren.
Professionell
För 3 månader sedan
Professionell
För 7 månader sedan
Professionell
För 7 månader sedan
Samsung Galaxy S25 Ultra 5G Smartphone ahora redefiniendo el rendimiento en Guadalajara
$1,099
Mobiltelefoner » Mobiltelefoner
Professionell
För 7 månader sedan
Professionell
För 7 månader sedan
Professionell
För 7 månader sedan
Välj en kategori